Pildoras para fanaticos

drmarioinsulin.jpg

“Game Supply” es el nombre de la píldora diseñada para los jugadores de videojuegos que pasan horas y horas frente el televisor de manera compulsiva. La misma es de origen japonés y es producida por el fabricante Kyowa-Yakuhin.

Estas píldoras son un suplemento alimenticio pensado para los adictos a los juegos del país asiático, las cuales ayudan a sentirse mejor cuando el cerebro se ve agotado y la vista luce terriblemente irritada.

pildoras.jpg

Así lo habría anunciado la revista CYBERGADGET, un sitio de Internet que distribuye todo tipos de accesorios para los adictos a las consolas. Otro dato llamativo es que el suplemento Game Supply se puede adquirir en distintas variedades, pastillas sabor a arándano (recomendada para la irritación de la vista) y las que contienen docosahexaenoico, un ácido que ayuda a estar concentrados durante más tiempo.

Este invento parece realmente ingenioso, aunque también hay que utilizarlo con extrema precaución, ya que puede ser beneficioso o perjudicial para la salud. Algunos jóvenes podrían considerarlo como un estimulante para continuar jugando durante largas horas sin saber que a largo plazo puede causar daños irreparables.

Vía 20minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *