Pillado

Seguro que aún te acuerdas de la época estudiantil; a lo mejor estás todavía inmerso en ella, no lo se, pero lo que si se que recordarás es los momentos en que se tenían exámenes porque todos hemos pasado por eso y cómo, cuando no nos sabíamos alguna pregunta, al final empezábamos a desesperarnos y, sin querer, mirabas a tu compañero en pro de una iluminación, o un vistazo a su examen, lo que fuera.

Había personas que sabían copiar mejor que otras, que ni siquiera te enterabas si te estaban copiando o no porque lo hacían con tanta sutileza que solo tu profesor, y si lo pillaba, se daba cuenta de ello y después tú te quedabas sin saber qué estaba pasando (o te hacías el tonto que también se daba).

Copiar no es fácil, es casi un arte, y no me refiero ya a crear chuletas para poder copiar en el examen sino más bien en copiar del compañero porque a veces éste no te lo pone nada fácil y tienes que hacer uso de todas tus habilidades. El problema es cuando fallas.

La imagen que ves es de un examen donde han sacado un 0. El motivo es que copió, obviamente, pero poniendo las respuestas en el lugar equivocado. Por supuesto, el profesor se dio cuenta, de ahí los mensajes.

El que hay debajo de la nota pone algo así como “los copiones nunca ganarán”. Después tenemos otro mensaje que dice: “la próxima vez copia las respuestas de tu compañero EN EL NÚMERO CORRECTO”.

Por supuesto, el suspenso no se lo quita nadie y seguro que la próxima vez el profesor lo tendrá en su punto de mira así que espero estudie bastante para poder sacarlo porque, si no, dudo que apruebe fácilmente.

Vía: I am Bored

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *