Pink pide explicaciones en favor de los animales

horta

Todos sabemos que muchas celebridades toman serios compromisos con causas relacionadas con la ecología. Tal es el caso de la cantante Pink quien no teme a la hora de enfrentarse a quien sea -aunque se trate de la Familia Real Británica– con el objeto de defender los derechos de los animales.

Pink aprovecha su fama como cantante ya que se encuentra en la cima de los rankings del Reino Unido que suma a su militancia en el grupo PETA para hacerse escuchar.

Hace algunos años, más precisamente en el 2001 cuando se organizaban los festejos para el cumpleaños número 21 del Príncipe William, Pink fue convocada para ofrecer su arte en la fiesta a lo cual la artista respondió con una carta donde expresaba que ella actuaría en el evento si el homenajeado dejaba de cazar por deporte y explicaba por qué lo hace.

horta

Esa no fue la única vez que Pink criticó a la realeza británica. En otra ocasión le envió otra carta, pero en este caso directamente a la Reina pidiéndole que deje de matar osos canadienses para confeccionar los sombreros de los guardias reales y que en tal caso utilizara materiales sintéticos. Recordemos que se necesitan uno o dos osos para hacer un sombrero.

Por supuesto que la Corona no dio explicaciones al respecto y mucho menos le contestó las cartas a Pink, lo cual ella consideró un mero acto de grosería.

Vía│ADN Mundo

0 pensamientos sobre “Pink pide explicaciones en favor de los animales”

  1. lo que si me parece que es una groseria es lo que hizo la reina si pink le esta enviando una carta para que dejen de matar a los osos canadienses pues lo logico es que le responda o no???
    yo estoy de acuerdo con pink en no permitir el maltrato animal me parece una crueldad y estupidez que hagan eso la personas si es que se les puede llamar asi…
    y espero que refleccione la reina y le responda la carta y que haga caso a su pedido.

    I LOVE U SOOO MUCH..PINK YOU’RE THE BEST. PINK #.
    PINK IS ROCK

  2. lo que me parece que es una groseria es lo que hizo la reina o sea si pink le manda una carta lo logico es que le responda noo??
    yo estoy de acuerso con pink en no permitir el maltrato animal es que me parece una crueldad y estupidez lo que hacen esas personas si es que se les puede llamar asi..
    espero que la reina le responda una de las cartas de pink y que tambien haga caso y que no esten matando ososcanadienses ni ningun tipo de animal.
    I LOVE YOU SOO MUCH PINK YOU’RE THE BEST… PINK #1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *