Pinterest se renueva para Android

pinterest android

Pinterest es una de las aplicaciones más interesantes que podemos encontrar para nuestros smartphones, al ser considerada de hecho una de las redes sociales más utilizadas de todo el mundo, y por eso no podemos dejar de destacar el lanzamiento de una nueva versión de la misma para todos los dispositivos Android, con la que sus millones de usuarios en todo el mundo se verán beneficiados, sin lugar a dudas.

De hecho, lo primero que debemos destacar en cuanto a esta actualización, es que se trata de la versión 1.3.1, con la que aparecen algunas mejoras realmente sustanciales, como por ejemplo la búsqueda de tableros, como los desarrolladores de la aplicación llaman al sitio donde cada usuario deja sus propias fotografías, que se ha vuelto realmente más sencillo que antes, e incluso más ameno desde su interfaz.

Mejorado el proceso anterior, es interesante destacar de la misma forma que se producen otros, como por ejemplo la posibilidad de aceptar o no las invitaciones directamente desde el inicio del sistema, algo que era imposible anteriormente. De este modo, podemos abandonar a las personas que estamos siguiendo sin el engorroso procedimiento que era necesario antes.

Por otro lado, no podemos dejar de mencionar algunas otras buenas novedades que Pinterest presenta a partir de ahora, sobre todo en las mejorías de la velocidad de la aplicación y algunas pocas más, ya que debemos considerar que se trata de una actualización menor, y no de un cambio de versión completa, aunque se supone que tampoco debería faltar demasiado para que seamos testigos de ello.

Igualmente, si has notado que tienes problemas a la hora de subir imágenes a Internet, o te ha interesado particularmente algunas de las novedades mencionadas anteriormente, no podemos dejar de recomendarte que descargues esta nueva versión de Pinterest, disponible para Android 2.2 0 superior, y seguir conectado con todos tus amigos de la mejor forma.

Descarga: Pinterest 1.3.1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *