Pitbull regresa al escenario mundial

En los últimos años, las canciones y la música de rap se han visto muy promocionadas. Uno de los artistas que mayor éxito ha alcanzado, sin lugar a dudas en el mundo entero, es Pitbull.

Sin embargo, desde hace unos meses, poco se sabía de él. Pero el silencio en su entorno se acabó y finalmente hemos conocido que en los próximos meses, junio para ser más exactos, se lanzará al mercado su nuevo álbum.

Sin embargo y para acortar la espera, el rapero ya dio a conocer su primer corte “Give Me Everything“.

Este nuevo corte adelanto  contiene una dosis extra de energía y potencia, que hará vibrar el esqueleto mismo de más de una persona.

Pitbull, de procedencia latina, no está solo en este emprendimiento, sino que cuenta con el aporte del rapero Ne-Yo, del reconocido disc jockey holandés Afrojack y de la afamada corista Nayer.

El nuevo disco parece ser muy prometedor, y quienes han tenido posibilidades de acceder a mayor información del mismo, aseguran que no abandona lo que tradicionalmente Pitbull ofrece a sus fanáticos y seguidores, pero en esta ocasión, se juega el todo por el todo, lanzando una nueva concepción de lo que es el rap, de lo que éste desea transmitir y del público al cual se desea llegar.

Más allá de todo tipo de suposiciones, lo cierto es que Pitbull ha logrado cosechar un gran número de seguidores en el mundo entero, los cuales están ansiosos por este material.

Fuente: last fm

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *