Pitón en el váter

Ponte en situación. Te levantas a medianoche para ir al baño a hacer tus necesidades (que algunas veces no se pueden aguantar, oye). Entras, levantas la tapa del váter y, ale, ahí está una serpiente acampando a sus anchas e intentando cogerte porque la has molestado.

Pues eso es lo que le pasó a un hombre en Alicante, que tuvo que salir escopetado del baño y cerrar la puerta porque la serpiente, una pitón, intentaba salir del mismo tras él.

Este hombre llamó inmediatamente a la policía quien abatió a la serpiente utilizando un machete para cortar carne atado al palo de una escoba.

Eso sí, las secuelas que le ha dejado a este hombre ese hallazgo es que ahora le da pánico entrar en el baño porque se sospecha que esa pitón llegó a través de las tuberías y no desde fuera de casa.

Un pensamiento sobre “Pitón en el váter”

  1. Lo mejor: la manera “a lo McGiver” de cargarse a la serpiente: atar al palo de una escoba un cuchillo de cortar carne.
    Por cierto, en lugar de matarla, ¿no hubiéra sido mejor que la policia hubiera avisado al servicio de recuperación de animales de la zona para intentar cogerla viva? Pobre bicho…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *