Pixar anuncia sus próximos estrenos hasta el 2012

horta

Uno de los estudios cinematográficos de animación más importantes a nivel mundial, Pixar, ha develado recientemente su futuro calendario de estrenos hasta el año 2012 en el que seguramente incluirá películas en el formato de proyección 3-D y algunas secuelas de sus éxitos.

Por ejemplo en mayo de 2009, llegará Up, una aventura en tono de comedia que cuenta la historia de un anciano explorador que al conocer a un niño de ocho años recupera su ilusión por la vida.

También en octubre del mismo año volveremos a ver a la legendaria Toy Story integramente animada en 3-D que le dará paso a la segunda parte de la saga unos pocos meses después para finalmente estrenar Toy Story 3 en el verano de 2010.

horta

Otras propuestas que aparecerán en la pantalla grande en el año 2011 será Newt un film que contará la historia de los dos últimos tritones azules del mundo que deberán cruzarse a pesar de no poder ni verse con el objetivo de conservar la raza y para fines del mismo año le tocará el turno a The Bear and the Bow, un cuento de hadas, princesas y magos.

Por último en el 2012 tendremos la oportunidad de ver una nueva entrega de Cars que esta vez competirá por ser el más rápido del mundo. Además Pixar ha incrementado su nivel de producción con lo que espera lanzar dos de sus productos por año a partir del 2011.

Vía│20 Minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *