Pixar prepara el lanzamiento de “Monsters University”

Monsters Inc. fue al momento de su lanzamiento una de las películas de dibujos animados más vistas de todos los tiempos, y ahora, como viene sucediendo con muchas de las filmaciones de este segmento para niños y jóvenes, nos encontramos con los preparativos para el lanzamiento de una secuela de este film el año que viene, en la que será denominada “Monsters University”, una divertida vuelta de rosca a la historia de los simpáticos Mike y Sully.

Concretamente, Pixar, la compañía de dibujos animados que produce y comercializar Monsters, ha anunciado el lanzamiento de Monsters University, en la que los personajes se encontrarán en medio del complejo mundo de las universidades, algunas semanas antes de la salida al mercado de su última producción promocionada, “Brave”, por lo que evidentemente la apuesta va bastante en serio en esta segunda parte de la zaga.

Lo concreto es que de todas formas falta cerca de un año para que se estrene oficialmente Monsters University, aunque considerando incluso que recién ha sido lanzada la “avant premiere” de Brave, se espera en principio la aparición de las campañas de promoción de la segunda parte de la zaga para finales de este año, luego de ya once temporadas del lanzamiento de Monsters Inc. En su primera versión.

Sin embargo, sí podemos comentar que se encuentra disponible el trailer de la película, que se encarga de alguna forma dejarnos entrever de qué puede tratarse. En el mismo podemos observar a Mike y Sully, en etapa de formación en la universidad, bastante antes en la línea temporal de lo ocurrido en el primer filme, con lo que podría tratarse de una contrasecuela del film en realidad.

En la escena, Sully le hace una broma a un Mike que duerme plácidamente, aunque queda claro un ambiente de descontrol estudiantil que reina en el lugar, y puede verse al segundo de ellos bailando sobre una de las bolas de espejos, junto a todos los demás personajes. El resto del la historia, por ahora deberá esperar hasta el 21 de junio del 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *