Plan de Acción Europeo por los jóvenes I

Nueve jóvenes de siete países habían tomado parte en todas las semanas del proyecto, en enero a marzo de 2011 y habían trabajado para elaborar el plan de acción europeo.

“Es muy bueno ver que ya están lidiando con estos grandes temas”, dijo Gerhard, miembro del Gabinete del Comisario Europeo de Energía, ya que todos estos jóvenes son muy talentosos y abiertos a discusión alguna ya que ellos son el futuro de la patria.

Günther Oettinger, cuando se reunió con la delegación de la mañana del día 14, se refirió a las ideas presentadas por los jóvenes en el Plan de Acción, y se entregó  las ideas del grupo de trabajo valioso a la Comisión. La Sra. Gerhards también fue capaz de poner en su conocimiento sobre los recursos de nuevas energías renovables en la discusión de las ideas presentadas por la delegación. Se les instó a llegar a conocer el trabajo de la UE es incluso mejor a través de programa de pasantías de la Comisión: “Necesitamos jóvenes que no han renunciado a su idealismo o su entusiasmo” hizo hincapié en el final de una discusión animada y abierta.

Fuente: Europa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *