Plants vs Zombies

Para los jóvenes que les gusta el entretenimiento y además un poco el terror existe un fantástico juego que sin duda causara furor en todo tipo de persona ya sean adultos o niños…

Si como bien hemos dicho te gusta el entrenamiento sabemos de un juego totalmente único que posee los tips básicos para ser un juego fantástico tales como emoción, aventura, terror…

El juego del cual tanto hablamos se denomina Plants vs Zombies y este, se encargara de ponerte la piel de gallina pues ofrece el máximo de diversión sobre todo cuando tengas que ponerte a salvo de terroríficos Zombies que invadirán tu hogar…. ¿Qué miedo verdad?

Pues todo lo dicho es un simple juego y lo descrito es el argumento de este no crees que es ¿fantástico?

El argumento de este juego como hemos visto es muy sencillo pero ¿Cómo deberás ponerte a salvo de los Zombies? Debes saber que lo conseguirás fácilmente gracias a plantas ya que estas se encargan de defender tu casa cubriendo las puertas, el techo, las ventanas y todo esto utilizando diversas habilidades como lanzar guisantes, judías o simplemente explotando como si se tratasen de una bomba.

Como en cualquier otro juego todas las habilidades las iras consiguiendo según vayas avanzando de nivel así que ya sabes más habilidades suponen estar a un nivel más alto cada vez.

Finalmente, lo único que nos queda por contarte es que avanzar de nivel también te puede ayudar a desbloquear cosas extra como mini juegos o el acceso a un jardín zen en el cual te encargarás de cuidar tu pequeño ejército de plantas.

Fuente: pop cap

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *