Playboy busca sus nuevas conejitas en Twitter

Twitter se ha convertido en los últimos años en una interesantísima herramienta de acercamiento para muchas personas a aquellas firmas que consideran inalcanzables, y de la misma forma, muchas empresas de todo el mundo se han servido de sus posibilidades de contacto para buscar a sus empleados. Sin embargo, ningún caso de este tipo había sido tan extremo como la intención de Playboy de buscar a sus próximas conejitas en la red social.

De hecho, la idea de esta firma erótica, la más famosa del mundo, es justamente es elegir chicas reales que pueden estar en cualquier lugar hasta ser descubiertas por sus cazatalentos, permitiendo a mujeres que en otras condiciones jamás podrían haber asistido a un casting, hacerlo de forma on-line, mediante esta red social, en la que Hugh Hefner y compañía tiene millones de seguidores, y seguidoras, en todo el mundo.

De este modo, como informa la prensa norteamericana, se invita a todas las chicas que quieran participar, a que suban sus fotos con poca ropa, que no desnudas, los días viernes bajo el hashtag #FriskyFriday, de forma que sea más sencillo encontrarlas, y así poder programar algún encuentro en caso de que sea necesario, como antesala de una posible integración al staff de conejitas de la firma.

Lo cierto del caso es que, según ha anunciado Playboy a través de su propia cuenta en Twitter, quedarán elegidas tres señoritas que deberán contar con los siguientes atributos: “Poseer la combinación óptima de belleza, feeling y afinidad con la cámara; ser y lucir sexy, tener sentido del humor y no ser consciente de nada de ello. No buscamos profesionales”, por lo que realmente cualquiera tiene posibilidades.

Finalmente, y considerando que cualquiera de las afortunadas tendrá la posibilidad de unirse a Playboy, aunque sea para presentaciones menores, y que no demanden un exhibicionismo nato, no podíamos dejar de recordar esta curiosidad.

0 pensamientos sobre “Playboy busca sus nuevas conejitas en Twitter”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *