Playstation Day

medium_logo-playstation.jpg

 

El pasado 6 de Mayo se realizó en la Arena de conciertos O2 de Londres la conferencia que ofrece Playsation para anunciar sus nuevos lanzamientos para las consolas PS3 y la portátil PSP. La misma de había sido durante el Playstation Day que fue del día 6 al 8 de Mayo.

Esta conferencia fue mas de lo que venia sucediendo en las anteriores, un gran despliegue que reunió a diversos medios de prensa. Se mostraron distintos tipos de productos de diferentes categorías relacionadas con la empresa. También se pudieron apreciar imágenes de juegos como Motorstorm,  Resistance y Killzone.

playstation-3.jpg

Muchos de estos no impresionaron a la audiencia ya que dichas continuaciones todavía se encuentran en la primera fase de desarrollo. Little Big Planet, fue el único título lo que logró atraer la atención de la mayoría de los espectadores. Dicho videojuego estará disponible entre Noviembre y Diciembre de este año 2008

Además a través de Playstation Store se pueden ver los siguientes contenidos: los juegos Blast Factor Advanced, High Velocity Bowling, Street Skater para PS3. Demos como Condemned 2 y Haze, Trailers de Buzz! Quiz TV, Secret Agent Clank, Siren Blood Curse, entre otros.

Vía 20minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *