Policías heridos en prácticas

Soy jugador de fútbol americano desde hace un tiempo, y sé que en los entrenamientos resultamos lesionados varias veces al año, pero creo que esta noticia que leí ayer en 20 minutos suena más bien cómica.

Diez policías resultan heridos durante un curso de formación sobre control de masas

Cinco de los agentes intoxicados después de inhalar gases lacrimógenos. Las maniobras estaban teniendo lugar en la Casa de Campo de Madrid de Madrid. El objetivo es simular situaciones tan reales como a las que se enfrentan los antidisturbios. Cinco agentes municipales intoxicados por inhalar gases lacrimógenos, tres contusionados (esguinces de tobillo y de mano) y dos más con irritación ocular. No es el accidentado resultado de una manifestación, sino las consecuencias de un curso de formación de control de masas que está siendo impartido durante las últimas dos semanas de noviembre en dependencias policiales de la Casa del Campo de Madrid.

Creo que se han pasado, está bien hacerlo lo más real posible, pero de ahí a pegar a los policías creo que va un tramo, y si no recuerdo mal, en maniobras militares, por lo menos las españolas, no suelen salir muchos lesionados por impacto de bala, más bien salen de las maniobras con olor a choto y mierda para parar tres trenes, pero se les cuida.

Para ampliar la noticia: Futuros policías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *