Polleras de todo tipo

Para la nueva temporada los diseñadores de indumentaria para jóvenes y adolescentes han lanzado una amplia propuesta de polleras para jóvenes y adolescentes.

Las mismas se presentan en gran variedad de largos, tamaños, colores y géneros. Pero para dar una  orientación precisa a las niñas, vamos a hacer un breve comentario acerca de los modelos más comunes de hallar.

  • Minifalda de jean: las minifaldas de jean presentan una ventaja muy importante, y es que son fáciles de combinar ya sea con lo que elijamos para el torso y para los pies. Sin embargo, debemos tener presente que este tipo de polleras quedan elegantes en aquellas jovencitas con piernas ni muy flacas ni demasiado regordetas.
  • Polleras con volados: las polleras con volados suelen disimular la cola chata. Es decir, son ideales para aquellas jovencitas con piernas y glúteos demasiado delgados.
  • Polleras de colores claros: en este caso hay que prestar mucha atención con los colores que vamos a combinar. Además, se debe estar atenta al tono de la pollera en sí, ya que las gamas manteca o hueso suelen agregar importantes kilitos a la silueta.
  • Polleras estampadas: deben llevarse con indumentaria que combine. Para lograr un buen look, se debe seleccionar uno de los colores del estampado (un color visible), y en base al mismo combinar el torso y el calzado.
  • Polleras a rayas: este tipo de atuendo no es para muchos físicos en sí. Si las rayas corren en sentido horizontal, se recomiendan para las chicas delgadas, si las mismas corren en sentido vertical, son sugerible para las regordetas, pues estiliza.

Cualquiera sea la opción seleccionada, se debe tener presente que las piernas deben estar impecablemente depiladas, con buen color o con medias que disimulen la blancura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *