Pon tus grabaciones online con “Guitar Hero IV”

horta

Ya han aparecido algunas novedades que tienen que ver con la nueva entrega de Guitar Hero, uno de los juegos musicales más exitosos del momento y que está a pronto de poner en el mercado su versión número 4.

Las mejoras que se han introducido en esta nueva propuesta de Activisión tienen que ver con la posibilidad de conectar nuevos periféricos, de este modo podríamos añadir a nuestra consola un micrófono, bajo, batería y logicamente la guitarra.

Otra novedad que ha trascendido con respecto al nuevo Guitar Hero 4 es que incorporará nuevas funciones online como por ejemplo, los usuarios podrán crear y grabar sus propios temas y luego colgarlos en la red para que otros usuarios valoren tu creación e interpretación y de esta manera se vayan posicionando los distintos temas.

horta

De acuerdo a la puntuación que tu tema obtenga entre la comunidad de usuarios, tendrás la posibilidad de colgar posteriormente más o menos producciones musicales. Aunque todavía no se conoce la fecha de lanzamiento si se ha podido saber que Guitar Hero 4 saldrá al mercado para consolas Xbox 360, Playstation 2 y 3, Wii y Nintendo DS.

Algunas de estas innovaciones tienen un ligero parecido a las que cuenta uno de los principales competidores directos de este tipo de entretenimientos, el exitoso Rock Band… ¿Casualidad?

Vía│20 Minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *