Vuelve Juego de Tronos: la batalla por Poniente comienza

Hoy, uno de abril, es el día de los Inocentes en algunos países de habla inglesa. Pero en Estados Unidos, hoy es un día mucho más importante. Porque se estrena la segunda temporada de Juego de Tronos, esa serie que tanto ha triunfado en todo el mundo. Y no es para menos. Porque las novelas de George R. R. Martin son algo que debería estudiarse en Literatura. Por lo menos.

Exageraciones aparte, la verdad es que los fans de la serie estamos deseando que comience esta segunda temporada, sobre todo después de ver los distintos trailers que han ido adelantando en las últimas semanas. Los que hemos leído el libro sabemos la que se avecina y los que no, con sólo ver el trailer ya se lo pueden imaginar

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qzVSchaagNg#!

Y es que en esta temporada vamos a encontrar traiciones¿más que en la primera? Pues sí – pasiones, luchas, guerras y mucha, mucha acción. Esta se corresponderá, al igual que ocurrió en la primera temporada, con el libro, pero a partir de la tercera podría no ser así. De hecho, en las últimas semanas HBO ha desvelado que el tercer libro podría dividirse en dos y el cuarto y el quinto, fusionarse en una sola temporada. Cambios, dicen, para sacar todo el jugo a la serie en la televisión.

A los fans, mientras no nos toquen el argumento, nos da un poco igual. Incluso si hay más de siete temporadas, mejor. Así podemos disfrutar de la historia de Poniente durante más tiempo. Y es que una vez que te sumerges en el universo de Canción de Hielo y Fuego es muy complicado salir… a no ser que seas un Stark. ¿Qué, qué has dicho? Nada, nada… vosotros ved la serie. O seguid leyendo… o lo que sea.

Recordad: hoy uno de abril en Estados Unidos y el día 23 en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *