PopCap y Sega lanzan juegos para Ipod

Ipod

PopCap, compañía creadora de juegos sencillos para celulares y online, le ha encontrado una nueva actividad a la ya famosa ruedita del Ipod, dispositivo que se está imponiendo como uno de los principales centros de entretenimiento.

Estos equipos que ya son masivamente utilizados como reproductores multimedia, desde hace ya un tiempo, son mayormente empleados como consolas de juegos. Es por eso que PopCap ha desarrollado una versión exclusiva para Ipod de su famoso juego Peggle, que ha obtenido gran éxito entre más de 13 millones de personas que lo han descargado online durante el último año.

Esta versión para Ipod, con 55 niveles de juego, permitirá reproducir las listas personalizadas de música del música del usuario. Estará disponible en varios idiomas y será lanzado a través del portal de descargas de Apple con un costo de alrededor de cinco dólares.

SEGA no se queda atrás ante la propuesta de PopCap, y ha decidido también poner al alcance de nuevos jugadores una nueva versión de Sonic the Hedgehog, que tendrá un costo similar. Apple parece estar firme en su idea de establecer el Ipod como el centro de ocio móvil por excelencia, sumando a su sección de juegos a otros proveedores que creen en la utilización del dispositivo también para jugar.

Algunos datos interesantes: Desde www.ipodarcade.com puedes obtener juegos sin ningún costo o crear juegos personalizados y desde www.juegosmac.es/juegos_ipod/ se explica cómo utilizar el equipo con juegos no creados únicamente para este instalando para ello Linux en el dispositivo. ¿Otro dato?… mirá esta dirección: www.ipodblender.com/ipod_games.php

Via laopinion

0 pensamientos en “PopCap y Sega lanzan juegos para Ipod”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *