¿Por qué decantarse por un campamento en inglés?

campamentos verano ingles

Cada vez son más los padres que se decantan por los campamentos de verano en inglés para sus hijos, debido principalmente a que éstos piensan que el manejo del inglés será crucial para el éxito de sus hijos en el futuro y ven en estos campamentos una forma de empezar a aprender este idioma a la vez que realizan actividades de entretenimiento.

Son muchos los motivos que han llevado a este tipo de campamentos a ser una de las opciones preferidas en verano para las vacaciones de los jóvenes. La principal sin duda es poder enfrentarse día a día con un idioma que no es el habitual. Por norma general, en este tipo de campamentos la comunicación entre los monitores y los niños se realiza en inglés, por lo que el aprendizaje del idioma es mucho más sencillo. Además los monitores suelen ser nativos, lo que facilita aún más el aprendizaje.

En época estival, son muchos los padres que trabajan y que no tienen a nadie que cuiden de los niños durante la jornada laboral. Enviar a los hijos a este tipo de campamentos, les ofrece la oportunidad de saber que estarán bien cuidados a la vez que los niños se divierten mediante actividades de ocio con las que van aprendiendo el inglés.

También ayudan a los niños a relacionarse con otras personas, permitiendo hacer nuevas amistades y hacerse más sociables.

Este tipo de campamentos mezclan clases teóricas con actividades de ocio. Por norma general hay una serie de horas fijas cada día que se dedican al estudio del idioma, mientras que el resto del tiempo se puede destinar a otras actividades como disfrutar de la piscina, excursiones por la naturaleza, práctica de actividades deportivas y un sinfín de cosas más.

Este tipo de campamentos están pensados para una gran variedad de edad, pudiendo asistir niños desde 6 años hasta los 17 o 18 años de edad.

Si quieres que tu hijo aprenda inglés a la vez que se divierte, no lo dudes y apúntalo a uno de estos campamentos de inglés.

 

0 pensamientos sobre “¿Por qué decantarse por un campamento en inglés?”

  1. Toda la razón, los campamentos de inglés en verano son una opción muy buena para los jóvenes. Si ya le unes el deporte es la bomba 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *