¿Por qué eliminar a un amigo de Facebook?

Eliminar amigos Facebook

Facebook es la principal red social de todo el mundo, y no sólo es normal que tengamos una cuenta en ella, sino que también suele ser probable que nuestros amigos de la vida real se encuentren asociados al perfil que nos corresponde. Sin embargo, a veces llega un momento en la vida en el que debemos tomar la decisión de eliminar a un amigo en Facebook, y por eso queremos enseñarte algunos de los motivos que pueden ser considerados válidos para ello.

Por ejemplo, recientes estudios indican que los primeros “amigos” de Facebook a los que se eliminan, son los padres. Claro, por muy modernos que ellos intenten parecer, muchas veces terminen siendo pesados en las redes sociales. De la misma manera, podemos decir que los “ex” son los segundos en las listas de los que debemos eliminar. Sobre todo si la relación no ha acabado en buenos términos, puede ser una solución saludable.

Claro, luego de los padres y las anteriores parejas, tampoco podemos dejar de lado a los desconocidos que siempre intentan agregarnos a una plataforma social como ésta. Luego de ellos, la mayoría de las personas admiten que intentan eliminar de Facebook -no siempre lo logran- a aquellos “amigos” a los que tienen en la red social pero si cruzan en la calle, ni siquiera se saludan.

Posteriormente a todos los ejemplos hasta ahora mencionados, debemos poner sobre la mesa el caso de esos amigos a los que conocemos y todo, pero que se vuelven insoportable a razón de que no dejan de invitarnos a una terrible cantidad de eventos, la mayoría de los cuales ni siquiera nos interesan.

Finalmente, algunos otros de los “amigos” que debemos dejar de lado son los que todo el tiempo están mencionando lo felices que son, sin dejar de lado a los que casi todo el día están mostrándonos lo mal que está su vida. Más que ellos, están los que envían enorme cantidad de invitaciones, los que ponen cosas desubicadas en nuestro muro, y muchos otros.

Y tú, a quien quieres eliminar de tu lista de Facebook?

Un pensamiento en “¿Por qué eliminar a un amigo de Facebook?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *