Por qué no saltar a la piscina desde el techo

fractura piernas techo piscina

Seguro que has vivido una situación similar. Te juntas con tus amigos ahora que llega el verano, y uno de ellos tiene una hermosa piscina en la que esperan pasar todo el día. Bien, comienzan los clavados desde uno de los costados de la piscina hasta que alguno de tus amigos no tiene mejor idea que subirse al techo contiguo para arrojarse desde allí. Acto seguido, están todos ustedes tirándose desde el techo, lo que claro, es mucho más divertido.

Si has estado en una situación de esas, es muy probable también que hayas tenido algún padre o familiar que además haya estado en el lugar registrando las imágenes para que queden en la posteridad y luego se rían todos juntos. Sin embargo, puede suceder que un mal cálculo arruine la diversión, como se puede observar justamente en este video que se ha transformado en viral en las últimas horas.

Aunque no se tiene demasiada información sobre el mismo, se sabe que se trata de un grupo de jóvenes norteamericanos, que se habían juntado en la casa de uno de ellos para combatir el calor en su piscina, y que habían estado un buen rato arrojándose desde uno de los techos de la vivienda para disfrutar mejor la jornada, aunque no sabía lo que estaba por suceder en un rato.

El hecho es que entre tantas tiradas, el cuerpo no responde de la misma manera, y es así que una de las chicas que conformaba el grupo, evidentemente cansada y nerviosa ante la insistencia en realizar saltos de por sí bastante difíciles, calculó mal y no sólo no terminó dentro de la piscina, sino que además dejó su pie detrás, por lo que el mismo golpeó directamente contra el hormigón y se dobló, fracturándose al instante.

Desde luego, con el video en mano que te traemos al final del artículo queda todo un poco más claro, y se hace más sencillo entender el dolor de la chica, aunque éstos son también los momentos en los que uno se explica por qué no se debería saltar del techo hacia la piscina.

http://youtu.be/0suJAgaTNOQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *