Portada de “Death Magnetic”

death_magnetic.jpg

“Death Magnetic” es el nombre del nuevo disco de Metallica que estará disponible en nuestras tiendas habituales a partir del mes de septiembre y del cual se espera mucho. La mayoría de los fanáticos de esta banda ícono del heavy metal no pierden la ilusión de volver a ver un trabajo que demuestre lo que verdaderamente son y no otro St. Anger.

Hasta que llegue el momento de este gran lanzamiento, estaremos a la expectativa de lo que puede llegar a brindarnos esta gran banda americana. Por el momento conseguimos hacernos de lo que será la portada del álbum, la cual presenta una estética que recuerda al glorioso …And Justice for All.

metallica.jpg

Recientemente el líder de la banda, James Hetfield, fue entrevistado y explicó que este disco es una especie de homenaje a todos los artistas que una vez que lograron llegar a la cima del mundo con la música y murieron allí. Un ejemplo muy claro es Layne Staley, líder de Alice in Chains.

Este disco contará con una edición de lujo en forma de ataúd apta para fanáticos, en él nos encontraremos con otro CD que incluirá extras y los demos de las canciones. También tendremos la posibilidad de disfrutar de un DVD que contendrá el “making of” del álbum, una camiseta exclusiva, un póster, púas de guitarra y un código con el cual podremos descargar un show especial.

Vía hipersonica

Un pensamiento en “Portada de “Death Magnetic””

  1. Hola, me gusta todo lo que hace Matallica, por eso le agradecería infinitamente que me hicieran llegar detalles del último disco grabado, (making of, producción, dirección fotografía, etc)
    Todo lo que deseen enviar.
    Cuando tenga la posibilidad de acceder al disco les enviaré mi comentario.
    Saludos y Good luck.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *