Portada del nuevo disco de El Canto del Loco

450_canto.jpg

El nuevo disco del grupo madrileño El Canto del Loco saldrá a la venta el próximo día 1 de Abril, y para crear más expectación acerca del evento, en su página web oficial se ha ido desvelando poco a poco la que será su portada. Como podéis observar en la imagen, los 4 integrantes del grupo: Chema Ruiz, Dani Martín, David Otero y Jandro Velázquez, aparecen desnudos tapando sus partes más íntimas con las piernas, algo que especialmente atraerá a las chicas.

El título de su nuevo trabajo se llama Personas y su primer sencillo ha recibido el nombre de ¡Eres tonto!, de cuyo videoclip se han grabado 3 versiones que cuenta con 1 protagonista diferente en cada uno: un ejecutivo, una secretaria y un taxista. Algo que surgió debido a que, como han comentado los propios integrantes, la letra daba pie a pensar en varios personajes.

La banda ya está ultimando los detalles de la gira que les llevará por diversas ciudades y poblaciones del territorio español, tales como Almería, Murcia, Madrid, Valladolid, etc. en las que presentarán su álbum y podrán ver de primera mano que resultado está teniendo.

Vía: Los40.com

0 pensamientos sobre “Portada del nuevo disco de El Canto del Loco”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *