Posible nueva película de Harry Potter

harry.jpg

A pesar de que la apacionante historia del reconocido mago Harry Potter parecía concluir dentro de las siete versiones bibliográficas, se han corrido ciertos rumores de que a estas siete ediciones se les añadiría una más muy pronto.

Esta noticia indudablemente tomó muy de sorpresa a todos sus fans, generando grandes ilusiones y expectativas. Si bien la última saga cinematográfica “Harry Potter and the Deathly Hallows” ya se presentó, se espera que la nueva versión escrita se despliegue muy pronto en la pantalla grande.

harry_potter_po.jpg

Según fuentes aledañas a la famosa escritora J.K Rowling, quien hizo posible la plasmación de estas grandes historias, esta nueva versión tendrá como argumento principal una fábula en la cuál solo se encontrarán Harry Potter y sus tres amigos, resaltando así la indudable aparición de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

Actualmente esta nueva historia en la que se verán reflejados Harry Potter y sus tres amigos inseparables, no ha sido pensada para exteriorizarla hacia la pantalla grande, ya que la misma solamente formará parte como principal atracción en los populares estudios Universal, ubicados en la ciudad de Orlando, Florida.

Aunque esta noticia es muy reciente, los fans de la maravillosa historia sueñan con volver a ver una vez más en la pantalla grande otra apasionante saga.

Vía adnmundo

5 pensamientos sobre “Posible nueva película de Harry Potter”

  1. ola me encanta especialmente el y todas sus peliculas soy fans 1 me encanta todo de el y kiero ver la nueva peli lo amo a harry

  2. es “fan” no “fans”
    yo también crecí “viendo” las películas, no “biendo”
    y JK Rowling no hizo posible la “plasmación” de los libros en el cine… porque “plasmación” no existe.
    Comprense un diccionario… el google chrome corrige la ortografía, no sean flojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *