Go, go, Power Rangers!!

El mundo friki es algo tan inescrutable como los caminos del Señor. Si piensas un evento en el que puedan juntarse varias personitas disfrazadas con temática de ficción, seguro que ya se ha inventado. ¿Te acuerdas, cuando eras pequeño, de aquellos superhéroes que vestían trajes ultraceñidos de colores y tenían un robot por piezas que se pilotaba y luchaba contra bestias gigantescas? Sí, lo has adivinado… los Power Rangers. Pues ellos también tienen su propia convención. Como lo oyes.

La Morphicon, que así se llama el evento, celebrará del 17 al 19 de agosto su tercera edición. Si todavía odias a Rita y estabas deseando ponerte a las órdenes de Zordon para luchar contra el mal, no lo dudes, ¡apúntate ya! La cita tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Pasadena (¿oigo a Sheldon Cooper por allí?) y ya puedes adquirir tus entradas que van desde precio Plata (el Oro ya se ha acabado) hasta el pase Amarillo que tan sólo cuesta quince dólares.

Si todavía no has planeado tus vacaciones y te apetece vivir una experiencia superfriki, no te lo pienses más. Todavía estás a tiempo de rescatar ese disfraz del desván (todos hemos tenido un disfraz de Power Ranger, no lo neguemos ahora), y darle unos arreglillos para que te vuelva a servir.

Mientras te decides, te dejamos con un vídeo de una de las ediciones anteriores para que veas el buen ambiente que se ve por allí. ¡Y los disfraces tan espectaculares! El de Megazord no tiene desperdicio…

Ya sabéis chicos, ¡a metamorfosearse!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *