Preguntas tontas sobre Sexo

Mira que algunas veces somos un poco burros a la hora de encontrar respuesta a preguntas que son tontas desde el momento en que las preguntamos. Pero nada, ahí están, según el autor de la nota, Yiyo Jimenez de la Vega, son preguntas encontradas en foros de internet y revistas juveniles.

Claro está, las respuestas están más graciosas.

1)El semen traspasa la ropa interior? ¿Sobrevive al agua?.

Mi novio eyaculo sobre mis senos en mi día 12 del ciclo, yo estaba acostada y me quede quieta,hasta que el me limpio con papel y una toalla, minutos después me toque la vagina (interna) con la mano pero por encima de mi ropa  interior, y me quede preocupada .

Me temo que hay motivos para estarlo. Hay una variedad de semen, conocido como “Semen Potter” que es capaz de atravesar cualquier barrera. Contiene espermatozoides con gafas y cara de tontos que son verdaderos magos.

En cuanto a si sobreviven al agua, lo mejor es que si lo haces en ese medio te pongas un traje de neopreno. Toda precaución es poca.

2) ¿Si es virgen y le entra semen , pasa algo?.

Tengo sexo anal con mi novia y tenemos la duda si le cae una gota de semen en la vagina y es virgen , puede pasar algo? o no entra el semen cuando es virgen ?.

Para naaaada. Si es virgen tiene una barrera infranqueable. Varios equipos de fútbol de primer nivel tienen en sus porterías a zagalas vírgenes. Como consejo te diría que la próxima vez que lo hagas con  tu novia le pases  la mano por sus genitales. Si te deja hacer sexo anal y no vaginal hay algo raro.  Resumiendolo mucho; TIENE MANGO SI O SI.

3) Deseo saber si al ingerir o tragarte el semen de tu  pareja se corre el  riesgo de adquirir el SIDA?

¿Pero qué dices?. Para naaada, para naada. Puedes pegarte  auténticos  banquetes de semen y ni rastro de sida. Sólo se contagia si  alguien que lo  tiene te llama por teléfono y tose, en ese supuesto

no  tienes apaño.

4) Sabeis donde puedo encontrar un tapón para evitar que  salga el semen?.

En un todo a cien seguro que lo tienes. También puedes  probar a fabricarte  uno con loctite y un dedal.    

5) Quiero quedar embarazada, pero cuando mi pareja acaba y me incorporo se  me sale el semen. Puede ser un problema?

Problema no, problemón. Te recomiendo que vayas haciendo el  pino al menos  los tres días posteriores a su eyaculación. Si notas pérdidas puedes acudir a “pajeros sin fronteras”, ellos te darán una espátula que viene de miedo  para estos casos.    

6) Mi semen es transparente,y ya tengo 17.Por que??? sera que soy  esteril???.

¡AY DIOSSSS MÍIIIIIIO, ERES NENUCOOOO PERDIIIDOOOO!. La  transparencia es  como la prueba del algodón. Mis condolencias.

7) El semen deja manchas en la ropa???.

Si yo te contara.Eso no hay Dios que lo saque. Ya puede  venir esa moza con  la arielita del futuro o 250 generaciones de Don Limpio,  que no sale y no  sale.  

8) Si quiero isiminarme artificialmente, sirve el semen del  preservativo?.

Hombre, eso depende. Si quieres “isiminación” barata sí..  Puedes usar un  preservativo, un bote de mermelada o el mismo orificio de  la oreja.  

9) He tenido sexo anal con mi novia y ahora ya no se le cierra ,ya no tiene  una buena higiene, incluso los gases ya no le suenan como  antes solo se oye  como un viento. Consejos por favor?.

Podías haber resumido la cuestión diciendo: le he dejado a  mi novia el culo  como un bebedero de patos, ya ni trompetea cuando se tira  un peo.

Pues te voy a decir un refrán que me acabo de inventar: pedo  que no suena, te  pinta el culo y huele de pena.

Eso sí, tienes aire  acondicionado gratis.  

10) Cuando el animal eyacula dentro de mujer puede que se  embarace? o el  hombre en un animal hembra?.

Se han dado casos. Espinete tuvo, al parecer, un encuentro  amoroso con Chema  el panadero, y de ahí salió Rizos el de la llamada del  ahorro.

11) Como le llaman a la persona que gusta de beber semen ?.

Yo si es chica le llamo “mi media naranja”.  

12) Tuve relaciones y me puse dos condones por precaución,  hice bien?

Igual te has quedado corto. Yo probaría a ponerme tres  condones, una bolsa  del supermercado y 17 globos de peseta. En tus manos lo  dejo.

Más preguntas en: Facebook de Yiyo

Un pensamiento en “Preguntas tontas sobre Sexo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *