Premios Youtube a los mejores videos

horta

Por segundo año consecutivo, se ha realizado la entrega de los Premios Youtube. Este galardón es otorgado a los mejores videos y por supuesto a los más visitados y que mayor difusión tienen.

La famosa página, que alberga a un tercio de los 9 mil millones de videos que se ven mensualmente a través de internet, ha realizado la votación on line donde se han escogido en total 12 producciones, en su mayoría caseras, una por cada categoría, de entre los 72 que participaron. Algunos de los rubros han sido: mejor corto, mejor comentario, series, deportes, música, mejor comedia, creatividad, testigo ocular, etc.

El ganador por la mejor canción original ha sido un estudiante de 25 años llamado Tay Zonday, cuyo tema llamado “Chocolate Rain” ha sido grabado por John Mayer y ha realizado algunas giras por Estados Unidos.

Otro que se ha llevado el premio a mejor corto fue la producción de Shelton FilmsMy name is Lisa” que relata la historia de una adolescente que debe luchar con la terrible enfermedad mental de su madre.

En cuanto a la mejor comedia, una versión cómica de Harry Potter titulada “The Potter Puppet Pals in The Mysterious Ticking Noise” que incluye marionetas ha sido la favorecida.

Un fuerte aplauso para todos ellos y te invitamos a ver desde aquí la lista completa de ganadores.

Vía│MDZol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *