Presentan un inodoro con Bluetooth y USB

Numi Comfort Height

Aunque está claro que la exposición a elementos tecnológicos como por ejemplo los dispositivos USB o la conexión Bluetooth, está cada vez más a la orden del día, lo que seguramente nunca podía haber esperado, es que los científicos se inventaran un inodoro que cuente con estas particularidades, al mejor estilo de lo que podríamos esperar de aquí a varias décadas.

En concreto, se trata de un curioso dispositivo creado por la empresa norteamericana Kohler, y que ha sido denominado oficialmente “Numi Comfort Height”, lo que según sus desarrolladores, no es otra cosa que una “versión super moderna de un viejo modelo de inodoro con una amplia cantidad de funcionalidades”, aunque ya ha llamado la atención de algunas de las mentes más brillantes en todo el planeta.

Esta firma, que normalmente se encarga de la fabricación de productos para sanitarios, ha presentado este modelo de forma reciente, considerando que se trata de uno de tipo “high-tech” por sus innovaciones tecnológicas, en la búsqueda de que pasar un momento haciendo nuestras necesidades se vuelva un espacio del día más entretenido de lo que puede ser en otras circunstancias.

Otra de las cualidades que hacen a este inodoro uno único en su especie, tiene que ver con que el mismo está a 48 centímetros del piso, una altura superior a la de la mayoría de los inodoros, pero que según la empresa es mejor por que “facilita que la mayoría de adultos puedan sentarse y volver a pararse, sin tener que recostar todo su peso contra sus rodillas”.

Hay que destacar, finalmente, que el inodoro cuenta con parlantes, que nos permiten escuchar directamente la música que deseemos a través de un cable USB, como también mediante la conexión Bluetooth, además de ofrecer la clásica ranura para incluir una tarjeta SD, de modo que siempre pueda leer tus archivos. Su costo, en tanto, es de unos 6.500 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *