Presentan una botella de Coca-Cola hecha de hielo

botella hielo coca-cola

Coca-Cola es no sólo una de las bebidas más tradicionales de todo el mundo, sino también una de las multinacionales más poderosas del planeta, y es por eso que, de forma constante, observamos el lanzamiento de distintas novedades que le permitan a la firma mantenerse en boca del público, como por ejemplo ahora la presentación de una botella que permite que el líquido se mantenga frío absolutamente todo el tiempo.

El hecho es que si, al tener en consideración el dato anterior, muchos de nosotros podíamos haber pensado en una tecnología absolutamente renovadora, no conocida hasta el momento, en realidad no se trata de nada de eso. En concreto, la empresa publicó un video en el que muestra una nueva botella de la gaseosa hecha de puro hielo, así como lo oyes.

Hay que destacar, en este sentido, que una de las grandes ventajas que podríamos encontrar ante la posibilidad de que las botellas de Coca-Cola estén hechas con hielo, tiene que ver directamente con que no contaminarían el medio ambiente, dado que de movida serían biodegradable, y que de hecho desaparecerían de nuestras manos si pasara mucho tiempo.

Además, es evidente que los especialistas desarrolladores de la marca han estado en todos los detalles, si pensamos que en el video se ven las botellas de Coca Cola hechas completamente de hielo y acompañadas de una especie de sujetador rojo para que no se congelen los dedos al coger el envase, mientras que algo parecido sucede con la zona en la que apoyamos la boca.

Finalmente, se debe tener en cuenta que una vez que hemos tomado la bebida, la botella se va derritiendo poco a poco por acción del calor hasta desaparecer por completo sin dejar desechos. Aunque el formato todavía no se encuentra disponible en todos los países del mundo, es espera que llegue a buena parte de Europa en breve.

0 pensamientos sobre “Presentan una botella de Coca-Cola hecha de hielo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *