Prince contará su vida íntima en tres nuevos discos

horta

Todo es bueno a la hora de generar polémica y mucho mejor si sirve para vender discos. Por lo menos esto es lo que piensa el cantante Prince que ahora ha planeado lanzar diversas producciones musicales donde va a exponer detalles íntimos de su vida personal.

Se trata de tres nuevos álbumes que serán bautizados con los siguientes nombres: Mplsound, Lotus Flower y Elixir y que tendrán la particularidad de ser distribuídas de manera alternativa y no através de compañías discográficas.

Mplsound será el primer disco de la trilogía y en él Prince contará sus raíces en Minneapolis incorporando nuevos ritmos experimentales pero siempre orientados hacia el pop.

horta

En cambio, en Lotus Flower y en Elixir, el artista ha preferido publicar algunos detalles de su intimidad y ha mencionado que en ambos casos abordará temática netamente sexual aunque debido a su religión promete que no serán excesivamente transgresores.

Como ya hemos mencionado, el artista ha escogido medios no tradicionales para difundir su música y desde luego que la Internet será uno de ellos. Estaremos atentos a la fecha de publicación.

Vía│RPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *