Prince of Persia visita la nueva generación

prince-of-persia-next-gen1.jpg

La E3 es el evento que congrega a miles de personas relacionadas al mundo de los videojuegos y está siendo testigo de excelentes presentaciones de grandiosos juegos. Un caso es el del nuevo título de Ubisoft, hablamos de Prince of Persia: Next Gen.

Muchos fanáticos estarán más que felices al saber que el querido príncipe reaparece en la nueva generación de consolas y no queda en el olvido como tantas otras franquicias. Nos encontraremos con un juego de acción y aventuras lleno de combates y trampas con una estética impresionante.

Protagonizaremos a un aventurero muy inteligente y valiente que estará involucrado en una serie de acontecimientos de los más peligrosos que nos generará mucha tensión y obligará a utilizar nuestras mejores habilidades para salir con vida de cada aventura.

Este título está desarrollado con la fantástica técnica cell-shading que imita el dibujo a mano, logrando de esta manera un resultado más que perfecto que nos dejará sin palabras. Podremos disfrutar de este juego en las consolas PS3, Xbox 360 y la plataforma PC.

Por el momento se desconoce la fecha exacta de salida de este título pero se lo espera con muchas ansias para cualquier momento de este año 2008.

Vía consolas
Video gametrailers

0 pensamientos en “Prince of Persia visita la nueva generación”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *