Príncipe de Persia llega a la pantalla grande

pjjr.jpg

Un clásico de los videos juegos llegará a la pantalla grande para hacer historia como lo venía haciendo hasta ahora en las consolas. Hablamos del Principe de Persia, un título que ha perdurado por más de 12 años en el mercado desde el Nintendo hasta la reciente PlayStation 2.

Prince of Persia: Sands of Time (Las Arenas del Tiempo) será el título que llevará la película recientemente anunciada por Disney con fecha de salida prevista para el 10 de Julio de 2009 en los Estados Unidos.Según la recaudación que obtenga, tal vez podamos ver las dos partes restantes que completarán la trilogía (El alma del guerrero y Las Dos Coronas).

El encargado de producir esta película es el conocido Jerry Bruckheimer (Piratas del Caribe, Top Gun, Flashdance, Pearl Harbor,
The Rock, Dos policías rebeldes) junto con la colaboración del propio creador del juego Jordan Mechner y Jeffrey Nachmanoff a cargo del guión.

El film contará con la participación de Jessica alba (Los Cuatro Fantásticos) y con el actor Ian Somerhalder de la serie televisiva Lost.

mmmdd.jpg

En cuanto al rodaje, Marruecos será el escenario principal de la película y ya es considerado uno de los mayores rodajes en la historia de Marruecos según el diario Le Soir.

Vía 20Minutos

0 pensamientos sobre “Príncipe de Persia llega a la pantalla grande”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *