Programa mensajes por Año Nuevo a tus amigos en Facebook

Con la llegada de las redes sociales, hemos visto una enorme facilidad para poder felicitar a otros nuestros amigos en momentos claves del año o de sus vidas. Justamente, es mucho más sencillo ingresar al ordenador, o desde hace algunos años al smartphone, y enviar los saludos de este modo, pero algo a lo que todavía no habíamos llegado, es la posibilidad de poder programar los mensajes a modo de felicitaciones, en este caso para Año Nuevo.

De hecho, nos encontramos ante uno de los más recientes e interesantes lanzamientos de Facebook este año, si consideramos sobre todo que la red social más utilizada del mundo había sorprendido ya hace un par de semanas, al presentar esa utilidad en la que nos permite generar una especie de “resumen del 2012”.

En este caso, no obstante, las noticias por parte de Mark Zuckerberg y compañía se encuentran relacionadas con el desarrollo de un sistema que permitirá que sus usuarios envíen felicitaciones por Año Nuevo a sus amigos a las 00:00 del 1 de enero del 2013, lo que nos ahorrará la molestia de estar enviándoselos a todo el mundo a esa hora exacta, en la que seguro estamos con los más cercanos, y en la que al haber menos señal por el alto tráfico de SMS, les llega casi el 2 de enero.

De este modo, y considerando que ya mismo puedes ponerte a redactar tus mensajes de Año Nuevo, especialmente si tienes a alguien a quien aprecias mucho y que ahora está lejos tuyo, debemos destacar que se trata de un servicio que Facebook ha presentado bajo el apartado de “Midnight Delivery Service”, al que puedes acceder desde este enlace (http://www.facebookstories.com/midnightdelivery), sin ningún tipo de inconvenientes.

En líneas generales, también es bueno saber que esta nueva disposición de la red social, es otra de las que se encubre dentro de las “Facebook Stories”, una “una nueva área de la página que la compañía inició en agosto para compartir las historias resaltantes de su red”, según han explicado los mismos desarrolladores de Facebook.

2 pensamientos sobre “Programa mensajes por Año Nuevo a tus amigos en Facebook”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *