Proteger tus conversaciones con WhatsApp Lock

WhatsApp Lock

Una de las principales preocupaciones que tenemos todos los que solemos utilizar WhatsApp para nuestras conversaciones, se encuentra directamente relacionada con que nadie pueda espiar las mismas. Si bien está claro que las aplicaciones que aseguran que pueden realizar espionaje desde otros móviles no funcionan, este servicio no ofrece solución a la posibilidad de que alguien espié directamente nuestro smartphone.

Por este motivo, y siendo lógico que a nadie le gusta que revisen sus conversaciones de WhatsApp, es que nos encontramos con el inconveniente de que la aplicación no ofrece ningún tipo de alternativa ante esta problemática. Por suerte, sin embargo, los desarrolladores están siempre al pie del cañón para resolver estas situaciones que de lo contrario serían bastante complicadas.

En concreto, queremos presentarte entonces una aplicación como WhatsApp Lock, la que ha sido desarrollada especialmente para que ya nadie pueda tener acceso a tus conversaciones en WhatsApp, y lo mejor de todo, es que funciona en la mayoría de los dispositivos Android, y no sólo eso, sino que lo hace de un modo tan sencillo que aunque nunca antes hayas bloqueado ningún aparato no tengas problemas.

De esta forma, podemos restringir el acceso a nuestra cuenta de WhatsApp mediante una contraseña o PIN de cuatro dígitos, de forma que el servicio se abrirá únicamente cuando ingresemos el password de forma correcta. Es decir, que cuando intente ingresar un extraño, no podrá hacerlo, aunque sí tendrá acceso a las demás funciones del dispositivo.

Además, entre algunas de las principales funciones de WhatsApp podemos mencionar, por ejemplo, el hecho de que nos permite permite personalizar el tiempo de bloqueo automático, por lo que no es necesario introducir el pin de desbloqueo cada vez que queramos llevar adelante una función de las que incluye el servicio. Incluso, en los Android más avanzados, el sistema tomará una fotografía de quien ha intentado entrar a tu WhatsApp.

Descarga: Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *