Pásate a las lentillas gratis

Si formas parte de ese porcentaje de jóvenes que utiliza gafas, probablemente te hayas planteado en usar lentillas. Muchos se lo han propuesto, pero por el precio de las lentillas o por no saber si se adaptarán a ellas, no terminan de dar el primer paso. Ahora puedes probarlas durante quince días de forma gratuita y saber si te haces con ellas. Y además, ¡tendrás un descuento!

Esta suculenta oferta está disponible en la web de ACUVUE, la marca de lentillas de la casa Johnson&Johnson. Si te registras en la web y rellenas un pequeño formulario, recibirás un cupón en tu email con el que recoger un par de lentillas de sus nuevos modelos, más hidratados que los anteriores. Una vez que las pruebes, si decides comprarlas, tendrás 15€ de descuento en el modelo Advance Plus y 25€ en las Oasys.

La verdad es que ahora que estamos en crisis y tenemos que mirar un poco lo que gastamos, estas ofertas están muy bien. Hay gente que sólo usa las lentillas por temas estéticos, pero hay otros para las que son imprescindibles por cuestiones de trabajo o, simplemente, porque no soportan llevar gafas.

Si todavía no las usas y no sabes muy bien cómo ponerlas y quitarlas, aquí tienes un vídeo explicativo muy divertido en el que puedes ver el proceso. En realidad es muy fácil, sólo que a algunas personas les da un poco de miedo tocarse el ojo.

¿Ves lo sencillo que es? Siempre que tengas una higiene adecuada no tienes por qué preocuparte por dañar tu ojo. Y recuerda, ten mucho cuidado: hay que manipular la lente pero no hace falta apretar el ojo, la lentilla se une sola gracias a la acción de los líquidos. ¡Anímate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *