Psy lo vuelve a hacer con Gentleman

Psy Gentleman

Aunque todos pensábamos que Gangnam Style se convertiría en el único motivo por el cual el rapero surcoreano Psy sería recordado de aquí a unos cuantos años, parece que el artista ha logrado convencer al público nuevamente, a partir del lanzamiento de su nuevo video musical, perteneciente al tema “Gentleman”, que fue visto en YouTube más de 70 millones de veces en menos de una semana.

De hecho, cuando Park Jae-Sang -su verdadero nombre- interpretó el sábado por primera vez su nuevo baile, admitió un poco en broma un poco en serio que esperaba acaparar al menos la mitad de la atención que el famoso Baile del Caballo le había ofrecido el año pasado, y la verdad es que a juzgar por los primeros resultados, la apuesta no pudo haberle salido mejor.

Justamente, Gentleman parecía condenado al éxito, sobre todo desde que, cuando apenas llevaba un día en la web, había superado las 10,7 millones de consultas en 15 horas, después de su estreno en un concierto realizado en la capital surcoreana, y hace apenas algunos minutos, el video oficial en YouTube ha logrado rebasar los 70 millones de visitas, con la particularidad de que aún no se ha viralizado en todas partes del mundo.

“Unas 51 millones de visitas en 40 horas! Dios mío”, escribió azorado el artista en su cuenta oficial de Twitter, luego de haber superado el récord de visitas en un sólo día, que hasta ahora pertenecía a la estrella canadiense Justin Bieber, con “Boyfriend”, que al haber ido publicado en marzo del año pasado, logró registrar 8 millones de vistas en apenas un día.

Sin embargo, a estas alturas parece que Psy es el verdadero rey de los videos en YouTube, considerando que con Gangnam Style, en su momento, logró convertirse en el artista con la producción más vista de la historia, siendo el primero en lograr más de 1.000 millones de visitas en diciembre pasado, aunque actualmente supera los 1.500 millones de consultas, es decir, una cuarta parte de los habitantes del planeta.

Un pensamiento en “Psy lo vuelve a hacer con Gentleman”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *