¿Puedes imitarle?

Hoy seguro que tras ver ese vídeo, si eres de los que practica ciclismo o al menos te gusta salir a pasear de vez en cuando con la bicicleta, te van a quedar los dientes largos de lo que un joven puede hacer con su bicicleta y donde no parece encontrar obstáculos de ningún modo.

Se trata de Andrew Dickey, un hombre capaz de hacer malabares con su bicicleta puesto que es capaz de subirse a determinadas alturas o de saltar desde alturas muy grandes cayendo a las otras superficies sin, al parecer, problema alguno.

Lo cierto es que hay muchas escenas en el vídeo. Una de la que a mí más me ha impresionado ha sido cuando se ha subido a la barandilla de unas escaleras y, en lugar de subir por las escaleras, lo que ha hecho ha sido subir por la barandilla, que no era más ancha que las propias ruedas de la bicicleta (lo cual ya llama aún más la atención).

Otra que impresiona es cuando salta de gran altura. Cuando la cámara se ve en la propia bicicleta y ves lo que realmente la persona veía en ese momento, a pesar de no estar tú en la bicicleta, lo cierto es que se siente como si te fueras a caer de verdad. Y eso se repite en varias ocasiones, quizás es lo que más te llama la atención porque el miedo que tus ojos ven se transmite un poco a tu mente y te hace sobresaltarte.

Ahora, de hacer eso por un profesional a hacerlo tú hay un mundo así que no intentes hacerlo solo, podrías acabar bastante mal, deja eso a los profesionales, no vaya a ser que te lesiones y no puedas moverte de la cama por un tiempo.

Vía: Bits and Pieces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *