Qatar muestra los autos más caros del mundo

Lycan Hypercar

Cuando andamos por la calle, y vemos un automóvil llamativo, podemos preguntarnos qué costo tendrá el mismo, y con sólo echar un vistazo en Internet nos enteramos, aunque lo dejamos ahí porque son cifras altas pero no exorbitantes. Sin embargo, este no es el caso de algunos de los prototipos que podremos observar en la próxima edición del Salón del Motor de Qatar, con ejemplares al alcance de pocos, realmente muy pocos.

En concreto, el hecho es que en este evento relacionado con lo último del mundo motor y el lujo, podremos encontrarnos con automóviles que tienen un costo de 3,4 millones de dólares, o 2,5 millones de euros, y que son el atractivo principal de la III edición del Salón del Motor de Qatar, perteneciendo el mismo a la empresa libanesa W Motors.

En este sentido, el director ejecutivo de la empresa, Ralph Debbas, ha explicado que entre las características que hacen a este automóvil tan especial, se encuentran algunas como por ejemplo sus faros incrustados de diamantes y asientos de cuero cosidos con hilo de oro, además de que las puertas se pueden abrir a la inversa, y de que cuenta con una “pantalla Virtual 3D holográfica con interacción táctil de última generación”.

Estos automóviles, denominados oficialmente “Lycan Hypercar”, debido a que con su diseño remiten a una especie de lobo, comenzarán a venderse en todo el mundo a partir del próximo mes de septiembre, considerando a su vez que sólo existen siete ejemplares del mismo, aunque sus desarrolladores evalúan crear algunos más en el caso de que sean solicitados especialmente.

Hay que destacar, en este sentido, que la firma libanesa ha afirmado ya haber recibido una serie de pedidos de compradores de todo el mundo, sobre todo desde el Golfo, China, Rusia y Estados Unidos, por este vehículo que llega a los 100 kilómetros por hora en apenas 2,8 segundos, y tiene una velocidad máxima de 395 kilómetros por hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *