Qtrax, mp3 con copyright gratis

Finalmente sucedió. Después de tanto tiempo de combatir la piratería, se ha encontrado una solución.

Tras infinitos intentos fallidos tratando de acabar con la práctica ilegal de descarga de música desde la web, la batalla ha sido ganada no con la prohibición sino con la regularización.

Grandes sellos discográficos como Sony, Warner, EMI y Universal ya han incorporado más de 25 millones de canciones al nuevo sistema, que permitirá obtener mp3 de excelente calidad sin pagar un centavo. Eso sí, mostrarán una publicidad desde la ventana del reproductor.

Actualmente el sistema ya está funcionando en Estados Unidos, y pronto se implementará en el resto del mundo. Por ser tan reciente tiene algunos impedimentos, por ejemplo, sólo está disponible para Windows.

La plataforma de descarga se encuentra en la web y se llama Qtrax, desde donde se podrán bajar legalmente archivos con copyright incluído. ¿Otra buena noticia?… Muy pronto iTunes y Amazon se sumarán a la propuesta. Pagar por música será historia antigua.

Vía elwebmaster

0 pensamientos sobre “Qtrax, mp3 con copyright gratis”

  1. es la verdad, pero los tiempos cambian y hoy en dia los mercados apetecidos son quienes manejan al reves y al derecho un pc o tecnologia movil.
    yo acabo de terminar mi disco y no me intereza buscar un sello o gastar dinero en hacer copias en CD.
    TODO MI MATERIAL ESTA EN LA RED, DISPONIBLE SIN COSTO

    y hasta entrego a las personas interesadas en mi musica, tarjetas con mi portada y la direccion para descargar el disco en la internet.
    para las compañias discograficas, les recomiendo vender a sus artistas en tarjetas de memoria o pendrives, donde esten los formatos wave y mp3, o videoas y mucho mas.
    esa es mi humilde opinion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *