Quake III Arena en Springfield

Tenemos una novedad para los jugadores del Quake III Arena, el videojuego de acción en primera persona, que amplía sus escenarios integrando nada más ni nada menos que la famosa ciudad de Springfield, hogar de una de las familias de dibujos animados más exitosa de la televisión: Los Simpson.

Este nuevo mapa ha sido elaborado por un grupo de aficionados tanto al entretenimiento como así también a la serie ya que han incluído algunos detalles mínimos que en muchos casos se repiten en los capítulos de la tele como por ejemplo las cortinas de mazorcas de la cocina.

Hay que destacar que las calles han adquirido gran semejanza con las de la serie y al bar de Moe se le ha prestado mayor atención. También a la casa Simpson se le han resaltado algunos puntos como por ejemplo los cuadros de las habitaciones de Bart y Lisa.

Además, quienes sean fanáticos de la tira cómica y hayan presenciado la película verán en este mapa un claro guiño al producto cinematográfico: unas divertidas pisadas de cerdo en el techo de la propiedad de Marge y Homero.

Vía│20 Minutos

0 pensamientos en “Quake III Arena en Springfield”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *