Qué cosas rompemos cuando tenemos sexo

cosas rompemos sexo

El sexo es una de esas actividades en las que la pasión suele ganarle a la razón, y es por este mismo motivo que muchas veces las ganas de estar con una persona nos superan hasta tal punto, que no podemos esperar a estar en la cama para concretar el acto. Como la ciencia, y todos los hombres, estamos muy interesados en el sexo, se ha realizado además un relevamiento acerca de las cosas que podemos llegar a romper en el camino al placer.

En concreto, ha sido la empresa de seguros norteamericana, Medical Insurance, la que se dio a la tarea de hacer un inventario de los elementos del hogar que más se rompen durante los apasionados encuentros sexuales, una vez que estudios e informes anteriores revelaran que las parejas rompen algo de su casa al menos en uno de cada tres encuentros sexuales que se producen fuera de la cama.

Motivados por esto que mencionábamos previamente, debemos decir que lo que más se rompe mientras las personas mantienen relaciones sexuales, son cosas relacionadas con la cama, más que nada las patas y las bases de éstas, sin dejar de mencionar los soportes del colchón, y otros tantos, sobre todo cuando se incurre en prácticas poco ortodoxas.

De la misma forma, es evidente el rol fundamental que el alcohol juega en torno a la deshinición y el placer, si pensamos que el segundo elemento que más se rompe en estos casos son las copas de vino, junto con las botellas, por delante de los portarretratos, lo cual es lógico si pensamos que éstos se ubican en las mesas de luz al lado de la cama, o sobre los escritorios, lechos improvisados de la pasión.

Finalmente, para completar los primeros diez puestos de esta más que curiosa lista, debemos mencionar algunos objetos como por ejemplo sillas, tazas, paredes, cajones, puertas, ventanas y floreros, algunos que resultan bastante obvios, y otros que nos llevan a pensar qué clases de prácticas sexuales tienen algunas personas.

2 pensamientos en “Qué cosas rompemos cuando tenemos sexo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *