Qué hacen los adolescentes en un día de lluvia

Los días de lluvia suelen plantear una serie de actividades, que comúnmente no se puede llevar a cabo, ya sea por falta de tiempo, o porque se deben cumplir aquellas actividades al aire libre, obligatorias. Por ello, el día que la lluvia llega, puede ser aprovechado al máximo, para obtener réditos en cuanto a actividades fuera de lo común.

Un primer ejemplo, es el de redecorar la habitación. El día de lluvia, generalmente uno no sale de casa, por lo cual se pueden replantear el orden de los muebles e indumentaria, para dar un aspecto renovado y más limpio al lugar. Reconozcamos que ver un espacio renovado, hace que uno se sienta igual.

Otra actividad de día de lluvia, puede ser practicar juegos de mesa con amigos y familiares. Generalmente, en todas las familias se compran juegos de mesa. Sin embargo, los mismos suelen morir en el cajón de un armario. Lejos del alcance de la mano, y de la mirada de los miembros de la familia, rara vez suelen ser empleados a matar el aburrimiento. Por ello, los días de lluvia ofrecen una buena oportunidad para hacer uso de los mismos.

En general, aquellas actividades relacionadas al arte, suelen desplegarse con mayor aptitud y creatividad en estas jornadas lluviosas. Por ello, pintores, cantantes y escritores teen, aprovechen esta oportunidad que brinda esporádicamente la naturaleza, por concebir verdaderas obras de arte. La lluvia inspira a grandes y chicos, esta es la oportunidad de demostrarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *