Que mal envejece Axl Rose

Axl Rose

Axl Rose, el líder de los Guns N´ Roses, una de las más míticas bandas de la historia, sigue saliendo a tocar con muchos de los músicos que formaban parte de este conjunto, y de hecho se ha presentado en las últimas horas en Argentina. Claro, en los países en los que su rostro no suele salir en las revistas en todas las semanas, la forma en la que envejece el cantante ha sorprendido a más de uno en los últimos tiempos.

El caso es que más allá de que los fanáticos siguen disfrutando de la banda cada vez que se presenta, aunque lejos está de ser los clásicos Guns que todos conocemos en los videos de YouTube, y semejantes, no son pocos los que no pueden creer la forma en la que viene envejeciendo Axl Rose, y que se ve a las claras en la fotografía que estamos mostrando junto con el texto.

La apariencia del líder del grupo, que ha estado en entredicho en los últimos tiempos, fue duramente cuestionada en las últimas semanas, y parece que no por nada la red se encuentra llena de las fotografías en las que se muestra cómo se encontraba Axl Rose en los ´80 y cómo está en la actualidad.

Para colmo de males, nunca falta un fotógrafo malintencionado, y es así que en estos últimos días hemos podido ver a una fotografía en las redes sociales en las que Axl aparece en bata luciendo su figura actual, que la verdad bastante lejos se encuentra de la de aquel esbelto muchacho que sorprendió al mundo con sus movimientos hace ya 30 años.

Ya lejos de ser uno de los hombres del mundo más deseados por las mujeres, el caso es que Axl Rose viene envejeciendo bastante peor que otros de los rockeros y artistas pop más famosos de la historia, entre los que podemos mencionar a Mick Jagger, Paul McCarntey y Madonna, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *