Que pasará con Glee?

Glee

Luego de la noticia acerca de la muerte de Cory Monteith, uno de los cinco actores principales de Glee, quien como decíamos fue hallado sin vida en un hotel de Vancouver, la preocupación de los seguidores de la serie, una de las más exitosas en Norteamérica, tiene que ver directamente con cuál será el futuro de la misma tras este desgraciado hecho.

El caso es que muchos ya se preguntan pasará con la quinta temporada de Glee, en la cual el desaparecido actor era uno de los personajes principales, sobre todo considerando lo corto del tiempo, dado que el primer episodio de esa temporada estaba programado para el próximo 11 de septiembre.

Hasta donde se sabe, lo único seguro es que los productores han estado realizando reuniones de emergencia para discutir qué pasará con la historia sin el hombre detrás de Finn Hudson, aunque todo hace indicar que la misma seguirá adelante, como de hecho ya ha sucedido en otros casos en la historia, haciendo alusión a aquello de que “el show debe continuar”.

Justamente, tomando la historia como paradigma, debemos decir que el caso de Monteith ha recordado a otros célebres, como por ejemplo el de James Dean en 1955, o más de forma reciente el de Heath Ledger, quien encarnaba a “El Guasón” en las películas de Batman. En cualquier caso, está claro que más allá de la continuidad de la obra, la misma perderá el toque que tenía con este carismático joven.

Finalmente, no queremos dejar de destacar los últimos mensajes despedida, como por ejemplo el comunicado oficial de los productores de Glee, junto con la 20th Century Fox Television y Fox Broadcasting Company, quien señalaron que “era un verdadero gusto trabajar con él y todos vamos a extrañarlo tremendamente. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y seres queridos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *