Qué quiere indicar

Ya sabes que, cuando cumples los 18 años, lo primero que quieres es apuntarte a una autoescuela para poder aprender a conducir y así coger el coche e ir a un sitio o a otro sin tener que depender de nadie.

Sin embargo, el primer bache con el que te encuentras es a la hora de estudiar para el examen teórico, ya que has de aprenderte un montón de señales, y ojo con equivocarte en señales similares porque, en el examen, eso te restará puntos.

Aunque claro, aquí ya tenemos un problema, y menos mal que esta señal no sale en los exámenes porque… ¿Alguno podría explicarme lo que significa?

Yo tengo varias teorías: Una, que no se puede pisar el hábitat de ciertos animales, y dentro de lo que cabe podría decir que es así porque aquí vemos a un hombre y un prohibido con un hábitat al lado y como el hombre no lleva armas no podemos decir que sea “no cazar”.

Otra de las teorías es que no se pueda pisar la hierba… aunque claro, los pájaros no suelen volar a tan baja altura, y éstos no suelen ser necesarios para una señal donde prohíban pisar la hierba, ¿no crees?

O a lo mejor es que se prohíben seres humanos, animales y plantas. También puede ser pero no entiendo qué puede haber más allá de la señal, ¿un desierto? ¿Un sitio desolado donde no hay oxígeno? ¿El portal a otro universo? Oye, que por soñar una sueña… Y va donde sea.

Supongo que habrá que descubrirlo uno mismo, o preguntarle a alguien que entienda qué tipo de señal es esta porque, si nos saliera en un examen… Muy mal lo llevaríamos.

Vía: Nothing to do with Arbroath

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *