Quedas atrapado dentro de una lavadora

Hombre atrapado lavadora

Hace unos días un hombre y su pareja jugaban a las escondidas, en la ciudad de Mooroopna, al norte de Melbourne, Australia.

Según una publicación de la BBC Mundo, el sujeto fue rescatado por la policía local pues quedó aprisionado y atascado al meterse dentro una lavadora de carga superior para esconderse como parte del juego. El muchacho de veinte años se excusó diciendo que en realidad quería jugarle una broma a su chica y asustarla cuando abriera la lavadora. Para sacar al hombre fue necesaria la presencia de los bomberos, auxiliares médicos y trabajadores de búsqueda y y otros elementos de emergencias.

El rescate tardó cerca de 20 minutos logrando sacarlo rociando con aceite de oliva por su todo su cuerpo. Se reporta que el hombre salió sin lesiones, aunque con el “ego herido“. La historia sobre la broma a la novia, se le ocurrió luego de enterarse que una niña de Utah quedó atrapada en una lavadora luego de jugar a las escondidas. La pequeña estuvo atrapada durante 90 minutos hasta que los bomberos la rescataron.

Otro antecedente que se recuerda es el caso en el 2010 en que un niño chino quedo atrapado en el artefacto por una hora jugando a las escondidas con su madre, la cual intento sacarlo y no pudo,,
Hubo que desmantelarla, retirar el tambor y cortar con sierra eléctrica.
,
El agente de policía Luke Ingram advirtió en la televisión pública australiana sobre el peligro de utilizar los electrodomésticos de manera lúdica, una semana después de que una niña de 11 años también tuviera que ser rescatada de la lavadora de su casa en Utah, Estados Unidos.

“Mi consejo sería que la gente no se introduzca en los aparatos domésticos porque puede tener consecuencias indeseadas, como hemos visto este fin de semana”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *