Queen + Paul Rodger en España

 paulbrian39.jpg

Una de las mejores bandas de todos los tiempos tocará en España a mediados de Octubre de este año. Hablamos del mítico grupo “Queen” que regresa nuevamente a los escenarios españoles para presentar la gira titulada “The cosmos 2008 Concert Tour” junto con Paul Rodger, actual cantante del grupo.

Los tres conciertos que dará Queen en España son los siguientes: el día 22 de Octubre en el Palau Sant Jordi, ciudad de Barcelona, el día 24 en el estadio La Condomina en Murcia y por último el día 25 en el Palacio de los Deportes Comunidad de Madrid.

brianmay_narrowweb__300x3990.jpg


Una gira que comenzará a mediados de Septiembre en Moscú y llevará a la banda por diferentes países del mundo como Rusia, Polonia, Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Suiza, Holanda, Reino Unido, Hungría, Serbia, República Checa, Austria y obviamente España.

Otra buena noticia para todos los fanáticos de Queen es el lanzamiento de un nuevo disco de estudio. Un álbum que tardó 13 años en llegar desde “Made in Heaven”, editado en 1995. El mismo saldrá a la venta el 1 de Septiembre y escucharemos canciones totalmente nuevas.

Las entradas para los shows en España tendrán un costo de 36 a 75 euros según cada concierto y se podrán adquirir a través de la red Ticktackticket.com y también por vía telefónica.

Vía conciertos10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *