¿Qué personaje de Juego de Tronos eres?

Si eres fan de Canción de Hielo y Fuego probablemente ya te hayas aliado con una de las casas. Tal vez lo tuyo sea el honor y la lealtad y prefieras ser un Stark, o prefieres la riqueza y el poder de los Lannister. O la vida salvaje en el mar de los Greyjoy… ¿pero es realmente la casa que te correspondería?

Hoy os traigo un test muy curioso en el que, cual sombrero seleccionador de Hogwarts, te dice qué personaje serías en esta saga tan famosa. Así que mientras esperas a que llegue el día en que se publique Danza de Dragones, puedes ir practicando y viendo si tu personalidad encaja realmente con ese personaje que tanto te gusta.

¿Una pega? El test está en inglés, pero es un nivel básico y sólo tienes que poner si estás totalmente de acuerdo o totalmente en desacuerdo (o alguna respuesta intermedia) sobre los adjetivos o cuestiones que te plantean. Muy sencillo. Y si aún necesitas ayuda, siempre puedes echar mano de San Google y su traductor.

Una vez que lo hagas seguro que te pasas horas y horas repitiendo para lograr un resultado que te guste o enseñándoselo a sus amigos. Porque hay personajes de todo tipo y no sólo los principales. Seguro que te llevas más de una sorpresa con algunos resultados. ¡Por eso es tan adictivo! Y bien, después del quinto o sexto intento… ¿Qué personaje eres?

A mí me ha salido… Arya Stark. No está mal… ¡me encanta! Porque… bueno, léete los libros y sabrás por qué.

0 pensamientos sobre “¿Qué personaje de Juego de Tronos eres?”

  1. Está bastante bien el test, felicidades. Me ha salido por casualidad que soy Daenerys, me encanta su forma de actuar.

  2. Me ha salido Daenerys Targaryen. jaja. Yo hubiese preferido. Será porque soy rubio.
    🙂

    Aunque podria haber salido peor. jaaj. Un saludo

  3. Me salio Tywin Lannister,aunque deseaba ser Stark, me imaginaba que saldria un Lannister, pero nunca espere a el xD Yeeeahhh!

  4. yo no esperaba nada ya que yo no se ese idioma nadie lo sabria hacer y menos como un nivel como ese .

    CJC ………Bss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *