Quién es este

Ya que estamos a sábado tarde y que seguro no queremos pensar tanto… Te voy a hacer pensar ahora porque en ese “código de barras”, por llamarlo de alguna manera, que ves ahí tienes la imagen de alguien, solo que, para verlo, has de mover la cabeza (no como un poseso, tampoco queremos que te de algún tirón en el cuello y te quedes de baja, aunque mira, puede ser una forma divertida de faltar unos días al trabajo, por intentar ver una imagen).

La imagen, por lo menos por lo que yo he probado, no es fácil de ver porque si mueves mucho la cabeza de un lado a otro no la ves, tienes que encontrar la velocidad justa para que vaya apareciendo algo a tus ojos y, aún así, a mí por lo menos, me ha resultado difícil saber quién es. Y eso que no lograba verlo entero y he tenido que recurrir a la imaginación.

Pero bueno, seguro que alguno de nuestros lectores por fin encuentra quién es del todo, o al menos viéndole la cara y el cuerpo por completo porque, según dicen, es una persona muy conocida ahora mismo en todo el mundo y alguien del que se habla en todas partes.

Puedes ponernos en los comentarios qué personaje crees que es el que aparece en la imagen a ver si entre todos acertamos y así lograr dar solución al misterio aunque quizás ya has jugado. Si gusta siempre se pueden buscar más por internet.

Si no logras verlo a la primera o segunda descansa un poco la vista porque forzarla puede ser perjudicial para tus ojos y no es lo más recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *