¿Quién le dice “no” a Britney?

La revolucionaria cantante Britney Spears, parece haber sido rechazada. La misma hubo de realizarle una tentadora propuesta a un caballero, del cual recibió como respuestas (inesperada, claro) un NO.

Aunque parezca un dato irreal, puedo asegurarles que no alucino y que estoy muy segura de esto que les cuento.

El hecho fue así, la cantante es sumamente fanática de la saga Crepúsculo y había decidido invitar a Kellan Lutz quien personaliza el personaje de  Emmet Cullen, vampiro de la odisea, para que participara de manera activa en su último video clip.

La idea era muy tentadora, ya que se basaba en el video de la canción I wanna go, donde el papel que debía cumplir el jovencito era el del salvador de la cantante, la cual era atacada por los paparazzi – robot. El guión terminaba con un tinte romántico, ya que la salvación estaba asegurada con el beso del  hombre a la cantante.

Sin embargo, ya se sabe certeramente el rechazo de Kellan Luts a la reconocida cantante, hecho por el cual el papel queda descubierto. En las próximas horas se espera conocer al reemplazante quien ha de ser un verdadero afortunado, pues ha de ocupar el lugar de nada más ni nada menos que el vampiro Emmet Cullen. Un detalle nada menor es que desde hace unas horas, se rumorea que el reemplazo de éste quedará en manos de Matthew McConaughey.

Como verán, ni Britney está exenta de los rechazos masculinos, en este mundo actual.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *