Quien le diría al joven creador del Facebook…

Son muchas las personas que de una u otra forma buscan la forma de ser famosa o simplemente crear algo que sea valorado y reconocido a nivel mundial.

Un joven estudiante en informática de la universidad de Harvard fue el interesado en crear una comunidad basada en la Web para que los jóvenes compartieran sus principales gustos y las atracciones que tenía.

Así fue como este joven sin saber lo que la fama que le iba a repercutir siguió poniendo el interés ahora en que se extendiera por los rincones del mundo.

Estamos en el año 2011 y solamente ha bastado 5 años a partir de su lanzamiento oficial para todos los usuarios del mundo para que Facebook se convierta en la primera red social global y la más importante de todo el mundo.

Cabe recalcar que este año se ha llegado a los 500 millones de usuarios oficiales en Facebook la cual trabaja y tiene previsto que para los próximos 5 años esta cifra se llega a duplicar.

De esta fama es como este joven llamado Mark Zuckerberg ha llegado a ser unos de los multimillonarios más jóvenes que existen actualmente además de brindar una increíble lección de superación y credibilidad para la juventud actual.

Y es que este joven sigue brindando nuevas mejoras para su creación y básicamente son muchos los que quieren tener un poco de su firmarse y no dejarse llevar por el pronto fracaso.

Una buena historia para los jóvenes emprendedores que quizás a veces llegan a tocar muy pronto el fracaso esta es una buena receta para seguir trabajando en lo que te propongas.

Fuente: Wikipedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *